CATEAN NARCOTIENDITAS EN CHETUMAL: Amplio operativo de federales y marinos en busca de drogas y armas en la capital de QR

0
37

CHETUMAL, MX.-En busca de droga y artículos prohibidos, fuerzas federales desarrollaron cateos en empresas de paquetería y en un domicilio de Chetumal.
Durante la mañana de este jueves agentes de la Policía Federal (PF), respaldados por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) implementaron un operativo de revisión en dos empresas de traslado de paquetes.
El primero se realizó en la situada en la Avenida Benito Juárez esquina San Salvador. El siguiente fue en la compañía establecida en 5 de Mayo con Othón P. Blanco.
En tales lugares no se encontraron elementos irregulares, aunque pese a los cuestionamientos de medios de comunicación las autoridades se mantuvieron herméticas.
Por la tarde se desarrolló un cateo en un domicilio ubicado en la calle Laguna Virtud, entre Laguna Om y Laguna Noh-Bec, en la Colonia Lagunitas.
El lugar es señalado por los vecinos como una supuesta “narcotiendita”.
Los testimonios de diversos ciudadanos conjuntados con trabajos de inteligencia de autoridades federales fueron los argumentos que fundaron el cateo.
Hasta el cierre de la presente edición continuaba el operativo y las autoridades se mantenían herméticas respecto a lo incautado en forma parcial.
Elementos de la Semar resguardaron las calles aledañas, hecho que causó extrañeza y temor entre los habitantes de la Colonia Lagunitas.

 (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook