Celebran tercera asamblea del llamado ‘partido joaquinista’

0
23

CANCÚN, MX.- La Organización Sustentabilidad Social y Trabajo Comunitario A. C, que preside Alfredo Caamal Huchin,  celebró su asamblea correspondiente en el Distrito 03, que contó con un quórum legal de 355 ciudadanos acreditados ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), dando fe del acto legal el director de organización, Luis Alberto  Alcocer Anguiano y la responsable de la  dirección de partidos políticos, Carolina Anguiano Villanueva.

Las asambleas que efectúa la Organización Sustentabilidad Social y Trabajo Comunitario, tiene como objetivo la conformación del Partido Confianza por Quintana Roo “El Partido de la Identidad”, también identificado con el ‘joaquinismo’, una de las corrientes que llevó a Carlos Joaquín a la gubernatura, que cuenta con Declaración de Principios; Programa de Acción con cinco ejes rectores sólidos donde emanan la democracia, la igualdad, la inclusión, la identidad, la ciudadanía, la participación y el progreso con paso firme, constante y seguro; así como Estatutos correspondientes.

En la tercera asamblea celebrada, segunda en Cancún, contó con un quórum legal de 355 ciudadanos avalados por el IEQROO para conformar la mesa de trabajo y elección de delegados y suplentes por el Distrito Local 03, que lo representarán en la asamblea estatal.

Para la celebración de la tercera asamblea, los ciudadanos simpatizantes  y miembros de la Organización Sustentabilidad Social y Trabajo Comunitario A. C., arribaron al recinto Baax Caualic, ubicado en la Región 227 de esta ciudad, y a las 14 horas, con el quórum legal dado a conocer por el IEQROO, iniciaron los trabajos.

La mesa de la asamblea estuvo presidida por los representantes del IEQROO, Carolina Anguiano Villanueva, Luis Alberto Alcocer Anguiano, y los consejeros Claudia Carrillo Gazca y Juan Manuel Pérez Alpuche, así como la representante María Josefina Tun Balam y la secretaria Alejandra Isabel Toledo Chan, así como el presidente de la organización civil, Alfredo Caamal Huchin.

Los miembros afiliados eligieron a los ciudadanos Judith Ramos Santander, Carlos Ezequiel Araujo Burgos, Elsy del Socorro Pérez Canto y Santos Gallegos Cruz como presidente, secretario y escrutadores para dar lectura y su respectiva aprobación a los documentos básicos y proyectos de Programa de Acción; Programa de Acción y de Estatutos.

Posteriormente, los adeptos eligieron como delegados a Raúl Álvarez Estrada y Alejandra Toledo como delegados distritales propietarios y a Juan Manuel Fuente e Isabel Aguirre como delegados distritales suplentes, quienes representarán el Distrito local 03 en la asamblea estatal a realizarse en algunos meses. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook