Inaugura Profeco Feria de Regreso a Clases hasta el 23 de agosto en Playa del Carmen

0
20

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Más de 35 proveedores ofrecerán sus productos en la Feria de Regreso a Clases 2017, anunció la subdelegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Solidaridad, Marisol Buitrón, durante la inauguración en la que estuvo acompañada por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez.

“Agradezco las facilidades otorgadas por el Gobierno Municipal para llevar a cabo este evento en el segundo parque de Villas del Sol. Exhortamos a la ciudadanía a acercarse, ya que aquí podrán encontrar productos con descuentos desde el cinco hasta el 50 por ciento”, informó.

El objetivo, aseguró la funcionaria federal, es que los ciudadanos tengan un verdadero ahorro en la compra de útiles escolares e invitó a los padres de familia a reusar los materiales del ciclo escolar pasado que estén en buen estado.

Al respecto, la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, destacó que la primera edición de esta feria se llevó a cabo en 2004, cuando el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, era Presidente Municipal de Solidaridad.

Asimismo, agradeció la voluntad de los tianguistas de Villas del Sol al colaborar para recuperar los espacios para la práctica deportiva, la cultura y el sano esparcimiento de las familias.

La Feria de Regreso a Clases 2017 se llevará a cabo del 18 al 23 de agosto, en el segundo parque de Villas del Sol, de 8:00 a 21:00 horas. Atenderá a 30 mil consumidores con la venta de material escolar para los estudiantes y talleres sobre tecnologías domésticas para los papás, cortes de cabello, consulta general, psicológica, dental y la expedición de comprobantes médicos sin costo.

Durante el evento, se firmó un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Solidaridad y la PROFECO, con el fin de continuar el trabajo en conjunto para el beneficio de los ciudadanos. (Fuente: Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook