ATRACO ARMADO EN PABELLÓN CUMBRES: A punta de pistola, asaltan sucursal del Café Nader en Cancún

1
215

CANCÚN, MX- Tres personas atracaron con éxito la sucursal del Café Nader ubicada en Plaza Pabellón Cumbres, obligando a un empleado a punta de pistola a que les entregara el contenido de la caja fuerte, antes de huir en motocicleta rumbo a Bonfil.

El asalto ocurrió posterior al cierre, a eso de las 22:30 horas, cuando ingresan al local a la fuerza dos hombres armados, mientras un tercero los esperaba en una motocicleta. A fuerza de amenazas obligaron al personal a trasladarse al área de cajas y a entregar el dinero de la venta del día.

Realizado esto, uno de los pistoleros le reclama a un cajero que es insuficiente y que lo lleve a la caja. Aunque el empleado inicialmente fingió desconocer la existencia de la misma, los pistoleros lo pegan contra la pared y le señalan que ya fueron informados de que el local cuenta con una, por lo que accede a llevarlos a ella y abrírselas.

Después de apoderarse del contenido de la caja fuerte, los sujetos llevaron al cajero de regreso con el resto del personal y obligado a recostarse boca abajo, para de inmediato fugarse, pues su cómplice en la motocicleta ya les estaba haciendo señas, perdiéndose en la distancia, rumbo a Bonfil.

Los pistoleros fueron descritos a la policía como de 1.70 metros de altura. El primero, de aproximadamente 30 años de edad, iba encapuchado, vistiendo camisa azul y pantalón de mezclilla. El otro, de complexión gruesa y cerca de 40 años de edad, iba con la cara descubierta, con camisa roja y jeans.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.