Dice diputada Sara Latife que falta de gestión de Perla Tun evita llegada de recursos federales a Cozumel

0
20

COZUMEL, MX.- La falta de trabajo en equipo y capacidad de gestión de la presidenta municipal, Perla Tun Pech, ha evitado que se aterricen recursos federales para obras en la ínsula, acusó la diputada federal priista, Sara Latife Ruiz Chávez, quien la invitó a acercarse para plantear el presupuesto del año próximo.

Durante una entrega de lentes gratuitos, la legisladora interpeló directamente a la alcaldesa cozumeleña a través de los medios de comunicación, pidiéndole que le haga llegar las necesidades del municipio, para que el presupuesto de 2018 sea mucho mayor que el actual, que afirmó es pequeño por la falta de gestión de Tun Pech.

“Se necesita mucho recurso para unidades deportivas, para obras, gestiones que podemos hacer de manera conjunta”, señaló.

Contrastó que se han aterrizado muchos trabajos en Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Benito Juárez, con casi 40 millones de pesos para pavimentación.

“Cozumel no se ha visto beneficiado porque no ha sabido tener trabajo en equipo ni tocar puertas, pero espero que en el siguiente ejercicio, que es el cierre de las administraciones municipales, haya mayor apertura”, añadió.

En el evento, señaló que se estaban entregando 350 pares de lentes de forma gratuita a quienes los necesitan y que ya preparan una tercera jornada, en la que además entregarán prótesis auditivas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook