“No pararemos hasta lograr un Benito Juárez de 10”, dice Remberto Estrada en su Primer Informe

0
86

CANCÚN, MX.- Al rendir su Primer Informe de Gobierno, el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, dio a conocer los resultados de su gestión, donde destacó temas como bienestar social, turismo, seguridad y obra pública, al tiempo que subrayó su compromiso de que “no pararemos” hasta lograr un Benito Juárez de 10.

“Estamos trabajando y seguiremos con todo el esfuerzo y dedicación para cumplir las metas que nos faltan y rebasar las que ya cumplimos. Me comprometí a consolidar un Benito Juárez de 10 y no pararemos hasta lograrlo, para cumplirle a todos los benitojuarenses”, subrayó de frente a los ciudadanos benitojuarenses.

Durante la cuarta Sesión Solemne de Cabildo, el Alcalde entregó la glosa de su informe ante los integrantes del H. Ayuntamiento 2016-2018 y los tres poderes del estado, donde resalta los logros obtenidos en su primer año de gestión con el respaldo de un equipo que escucha, que trabaja y cumple a los ciudadanos.

“Vengo a cumplir con las mujeres y los hombres benitojuarenses, con quienes me comprometí a actuar con transparencia, a dar buenos resultados y a trabajar para ustedes. Les ofrecí hacer un gobierno diferente, un gobierno ciudadano, que escucha lo que la gente necesita y tiene qué decir”, expresó ante el aplauso de los asistentes, encabezados por el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González; el presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura, diputado Eduardo Martínez Arcila; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, magistrado Antonio León Ruiz, así como legisladores, senadores, ex presidentes municipales e invitados especiales.

Remberto Estrada aseguró que su gobierno ha marcado la diferencia, “porque la mayor parte de nuestro trabajo lo hacemos en las colonias, caminando en las calle”, por lo que destacó el éxito del programa “Alcalde Contigo”, a través del cual se realizaron brigadas y miles de atenciones, servicios y gestiones desde y hacia las colonias de Benito Juárez, para mejorar la calidad de vida de la población y llevarles bienestar social.

En el rubro de seguridad, resaltó que desde el inicio de su gestión se solicitó a la Federación y al Estado trabajar de manera coordinada, para enfrentar a la bandas delincuenciales y la ola de violencia, en donde “hemos logrado juntos importantes avances, pues en un tiempo récord los principales líderes de las bandas han sido detenidos y sus estructuras están siendo desmanteladas”.

Asimismo, dijo que el gobierno municipal dedica toda su atención para devolver la paz y la tranquilidad en Benito Juárez, aunado al incremento en el número de patrullas y más y mejor capacitación para los policías. “Sepan que seguiré trabajando, para restaurar el orden y garantizar la seguridad ciudadana y haremos todos los ajustes necesarios para asegurar la paz de nuestro municipio”.

Indicó que con el respaldo del Sistema DIF Municipal, que encabeza la Sra. Elvia Barba de Estrada, se emprendieron acciones para fortalecer el tejido social, cuidar a la niñez y a la juventud benitojuarense, con programas de salud, orientación y educación, “porque tenemos el propósito que no haya más estudiantes que dejen la escuela por falta de dinero, por lo que fortalecimos los esquemas de becas y apoyos económicos, de útiles y desayunos escolares”.

En este sentido, Estrada Barba agradeció a los diputados federales del Partido Verde el haber hecho de Benito Juárez, de Cancún, su principal prioridad, con lo que se logró incrementar más de 620 millones de pesos el presupuesto autorizado, mucho mayor que el de cualquier otro municipio de la República y que es 16 veces más que lo gestionado en el año anterior.

“Esa es la magnitud de lo que estamos logrando. Si todo esto lo hemos hecho en un año, imagínense lo que está por venir, me comprometí a lograr un Benito Juárez de 10 y no pararé hasta lograrlo. Voy a seguir dando resultados todos los días, para que cada cancunense reciba el bienestar en su bolsillo, en su mesa. Que se sientan seguros, que disfruten de su patrimonio y del producto de su trabajo”, sostuvo Remberto Estrada.

Dijo que dichos recursos se están invirtiendo en pavimentación, pozos de absorción, iluminación, canchas y domos deportivos, gimnasios al aire libre; “para que tengamos vialidades seguras, lugares para practicar deportes, para convivir con la familia.

También subrayó que el turismo es la única industria de Cancún y el crecimiento del turismo tiene que traducirse en bienestar para los benitojuarenses, en empleos y oportunidades; “son más de cuatro mil millones de dólares la derrama económica anual, que tienen que sentirse en el día a día las familias de Cancún”, por lo que reiteró su compromiso de seguir impulsando este sector para generar mayor afluencia turística y derrama económica y atracción de inversiones.

En este contexto, Remberto Estrada señaló que es un orgullo que Cancún cuente con más playas certificadas que en ningún otro destino del país. “Aquí cada dos kilómetros hay una playa pública con certificación ´Blue Flag”.

Asimismo, el Alcalde benitojuarense hizo un reconocimiento al apoyo del Gobierno de la República, que ha sido un gran aliado de la administración municipal. “Agradezco al Presidente de la República, a los Secretarios de Gobernación, de Defensa Nacional y de Marina, su apoyo para restaurar la seguridad de los benitojuarenses y en general a toda la administración pública federal, representada en las y los delegados aquí presentes”.

Finalmente, Remberto Estrada reiteró su compromiso de seguir trabajando en conjunto con los tres órdenes de gobierno, con el sector empresarial y la sociedad civil organizada. “A quienes nos critican y cuestionan lo que hacemos, sepan que seguiremos trabajando, dando resultados, porque en eso ocupamos nuestro tiempo y el bienestar de la gente de Benito Juárez y de Quintana Roo está por encima de cualquier diferencia o colores partidistas”, acotó. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

MENSAJE ÍNTEGRO DEL ALCALDE DURANTE INFORME

Muy buenas noches

 

Saludo con respeto, nuevamente le doy la bienvenida al Contador Público, Carlos Joaquín González, Gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo.

 

Con afecto saludo a la representante de la Décimo Quinta Legislatura del Estado, Licenciada Candelaria Ayuso Achach.

 

Bienvenido Licenciado Antonio León Ruiz, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

 

En representación del Presidente de la República Licenciado Enrique Peña Nieto, agradezco la presencia del Licenciado Leopoldo Proal, muchas gracias por acompañarnos.

 

Nos honran el día de hoy, con la presencia de exgobernadores de Quintana Roo, saludo al Licenciado Martínez Ross, muchas gracias gobernador; saludo al Licenciado Joaquín Ernesto Hendricks Díaz, muchas gracias por acompañarnos.

 

Pero saludo muy especialmente a cada uno de los que están aquí presentes, porque ustedes son los invitados especiales en este acto.

 

Muy buenas noches

 

Vengo a rendir el primer informe de actividades de la administración Benito Juárez 2016–2018, cumpliendo con lo que marcan las leyes federales, estatales y municipales. En anexos, entregué la información detallada, que podrá ser consultada en el portal del Ayuntamiento.

 

También vengo a cumplir con las mujeres y los hombres benitojuarenses, con quienes me comprometí a actuar con transparencia, a dar buenos resultados y principalmente, a trabajar para todos ustedes.

 

Ser Presidente Municipal de Benito Juárez es un reto, es un privilegio, esto lo saben bien los amigos expresidentes que hoy nos acompañan: por eso saludo a la Profesora Sonia Magaly Achach Solís, ex presidenta municipal de Benito Juárez; saludo al Ingeniero Rafael Jesús Lara, gracias por acompañarnos; al Doctor Jorge Arturo Contreras Castillo, muchas gracias también; a Juan Ignacio García Zalvidea, muchas gracias por acompañarnos amigo y también al Licenciado Carlos Canabal, muchas gracias por estar aquí presentes. Gracias a todos ustedes por haber forjado la historia de Cancún en estos 47 años.

 

Hace un año, con todo lo que escuchamos en campaña, definimos cinco ejes de gobierno, hicimos una consulta donde hubo una gran participación ciudadana. Con todas esas propuestas elaboramos el Plan Municipal de Desarrollo 2016 – 2018.

 

Les ofrecí hacer un gobierno diferente, un gobierno ciudadano, un gobierno que escuchara lo que la gente necesita, lo que la gente tenía que decir.

 

Pero no me senté a esperar a que tocaran la puerta, para entonces ponerles atención. Junto con mi equipo de trabajo, fuimos a buscar a los vecinos y vecinas, para llevar los servicios municipales hasta donde la gente los necesitara.

 

Por eso somos diferentes, porque la mayor parte de nuestro trabajo lo hacemos en las colonias, caminando en las calles, mucho más que en las oficinas.

 

Como ya todos saben, estábamos trabajando en nuestros primeros 100 días de gobierno, cuando se desató una ola de violencia, nunca antes vista en Quintana Roo, que cambió totalmente la percepción de la seguridad en el Estado y desde luego, también en nuestro Municipio.

 

Bandas de delincuentes se enfrentaron entre ellos, cometiendo homicidios, cometiendo actos para intimidar a la autoridad y a la sociedad pero ¡por supuesto que no lo lograron!

 

Para enfrentar a estos criminales, solicitamos a la federación y al estado trabajar de manera coordinada, pero juntos hemos logrado importantes avances. Falta mucho. Pero en un tiempo record, los principales líderes de las bandas han sido detenidos y sus estructuras están siendo desmanteladas.

 

Dedicamos toda nuestra atención para devolver la paz y la tranquilidad a Benito Juárez. Pusimos todo lo que tenemos a nuestro alcance para ello. Incluso tomé la decisión de reforzar la Secretaría de Seguridad Pública para restaurar el orden y garantizar la seguridad ciudadana. Sepan que seguiré trabajando, sepan que seguiré haciendo los ajustes necesarios, para asegurar la paz de nuestro municipio.

 

Lo que tenemos que lograr es que todas y todos puedan ir a trabajar, que sus hijos vayan a la escuela, que vayan al parque, que vivan con tranquilidad. Eso, es en lo primero que pienso cada mañana y, cada noche, reviso que haya hecho algo para poder conseguirlo.

 

Parte del origen de la violencia y la delincuencia está en la falta de oportunidades, en la descomposición social. Por eso también nos pusimos a trabajar muy fuerte en recuperar a la comunidad, y en que las familias puedan desarrollarse integralmente.

 

Nos dimos cuenta, también, que la gente veía lejos al municipio, que no sentían que se les tomaba en cuenta, que los servicios eran complicados, y que, para recibir mala atención, preferían no gastar su tiempo en venir hasta las oficinas.

 

Por ello, echamos a andar un programa que ustedes ya conocen, Alcalde Contigo; para acercar los programas y servicios de todos los trámites a todas las regiones de Cancún. Para que funcionara mejor, nombramos Alcaldes auxiliares a los servidores públicos de más alto nivel, porque se trata que puedan tomar decisiones y dar respuestas como si realmente fueran el Presidente Municipal.

 

Alcalde Contigo es la respuesta a lo que escuchamos a lo largo de cada campaña: que los candidatos iban a las colonias y ya en el cargo nunca regresaban.

 

Me quedó muy claro que mi trabajo estaba en las colonias, caminando con los vecinos, llevándoles los servicios, porque la razón de ser de todo esto son principalmente todos ustedes.

 

Armamos también brigadas de salud y las llevamos a las regiones, para que recibieran consultas médicas gratuitas. Llevamos médicos generales y especialistas, vacunas, a las mujeres embarazadas se les dio orientación y también apoyo. Lo mismo hicimos con las Jornadas Médicas, donde invitamos también a participar al estado, a la federación, a las organizaciones civiles para que, juntos, podamos dar más servicios.

 

También teníamos que atender a los adultos mayores, como un reconocimiento a su aportación a la sociedad. Hay que cuidarles, hay que asegurarles una vida con calidad, que sepan que siempre serán útiles, que siempre hay cosas que aprender, que hay forma de ocupar su tiempo y desde luego, también su experiencia.

 

El trabajo social es fundamental para crear una mejor sociedad, por ello agradezco el apoyo de la Señora Gabriela Rejón de Joaquín, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Quintana Roo.

 

Agradezco muy especialmente a la mujer que entrega a la gente del municipio la misma dedicación y cariño con el que nos educó a mis hermanas y a mí. Gracias Elvia Barba de Estrada, muchas gracias mamá.

 

Cuidar a la niñez y a la juventud benitojuarense es imperativo. Además de los programas de salud, llevamos orientación y cuestiones relacionadas con la educación, para que sigan estudiando, porque tenemos el propósito que no haya más estudiantes que dejen la escuela por falta de dinero. Fortalecimos los esquemas de becas y apoyos económicos, de útiles y desayunos escolares.

 

Organizamos brigadas para mejorar y arreglar las escuelas, que sean escuelas de 10. Establecimos la divulgación ambiental, promovimos el gusto por la lectura, pusimos más libros en las bibliotecas, y organizamos las visitas guiadas: “Aventura Mágica”.   Además, con el programa “Biblioteca Móvil” les llevamos los libros a cada una de las regiones.

 

Hay que alejarlos de las situaciones negativas que solo les conducen a terminar mal, y muy pronto con su vida; hay que proporcionarles sano esparcimiento, deporte, cultura. También, hay que evitar que sean explotados laboral y sexualmente, procurar que las familias los cuiden, en lugar de maltratarlos.

 

Parece increíble que, a estas alturas, las mujeres todavía sufran de violencia, y la mayoría de las veces, por su propia pareja. También son víctimas de discriminación, de acoso, y se les han negado oportunidades para crecer. Esto no podía seguir así.

 

Hace poco la CONAVIM emitió la alerta de violencia de género en contra de las mujeres para varios municipios de Quintana Roo. Nuestra convicción es combatir el problema, sumar esfuerzos, ser más eficaces, aprovechar la asistencia técnica y los recursos federales. Es mucho lo que hemos avanzado, pero mientras una sola mujer siga sufriendo abuso, nuestra tarea seguirá estando incompleta.

 

Lo más importante es hacer de Benito Juárez un municipio donde las mujeres se sientan seguras, se respeten sus derechos y quienes atenten contra su integridad, reciban todo el peso de la Ley. La mejor forma de cuidar a las mujeres, sobre todo a las madres solteras y a las jefas de familia, es asegurarles condiciones de igualdad en el trabajo, para que nadie abuse de ellas.

 

Para que las familias puedan convivir dignamente, requieren tener un ingreso digno.

 

Para quienes buscan empleo lo logren con más rapidez, es necesario que puedan conectarse con las empresas que tienen vacantes. Ese es simplemente el objetivo de programas como “Contratación Exprés”, “Empresa Amiga”, y para los jóvenes, “Mi Primer Empleo”.

 

Para quienes consideran mejor poner un negocio o echar a andar un proyecto. Les trajimos capacitación para emprendedores, empresarios, productores y artesanos, les apoyamos para gestionar recursos y les conseguimos espacios para que promovieran sus productos y sus servicios, porque queremos que tengan ÉXITO.

 

Agradezco la presencia de todos los legisladores que hoy nos acompañan, por eso agradezco al senador Jorge Aréchiga Ávila, senador de la República; a los diputados federales José Luis Toledo Medina, muchas gracias, por acompañarme; mi amiga Patricia Sánchez Carrillo, muchas gracias por acompañarnos; Mario Machuca Sánchez, mi amigo diputado; a mi amiga Arlet Mólgora Glover; saludo también a nuestros amigos diputados locales José de la Peña Ruiz de Chávez, muchas gracias por estar aquí presentes; Raymundo King de la Rosa; Tyara Scheleske de Ariño, Ana Patricia Peralta de la Peña, José Luis González Mendoza, Leslie Angelina Hendricks, también a mi amigo José Carlos Toledo Medina muchas gracias.

 

 

Muy destacadamente agradezco a los diputados federales del Partido Verde el haber hecho de Benito Juárez, de Cancún su principal prioridad, con lo que lograron incrementar más de 620 millones de pesos el presupuesto autorizado, un incremento porcentual muchísimo mayor que el de cualquier otro municipio de la República y que es dieciséis veces más que lo gestionado en el año anterior, 2016. Esa es la magnitud de lo que estamos logrando.

 

Con esos recursos estamos invirtiendo en más de 160 mil metros cuadrados de pavimentación, 140 pozos de absorción, 6 mil 900 luminarias, 10 canchas de futbol sintético, 11 domos deportivos y 150 gimnasios al aire libre; para que tengamos vialidades seguras, lugares para practicar deportes, para convivir con la familia y también con los amigos.

 

Una calle pavimentada, bien iluminada; un parque limpio, con instalaciones dignas; una colonia sin encharcamientos, con espacios deportivos funcionales, todo ello ayuda a la seguridad a la gente.

 

Hoy refrendamos este mismo compromiso para el año que viene. Nuestros diputados federales, el 15% de toda la Cámara, mantendrán como prioridad principal gestionar más recursos para ser aplicados en las obras que ustedes me han pedido. Eso, es más que lo que cualquier alcalde pudiera ofrecer.

 

El Turismo es la única industria de Cancún. Esta es la realidad. Por eso tenemos que hacer que vengan más turistas y que derramen más recursos, para ello es indispensable que se sientan seguros; que es lo mismo para las inversiones, para que Cancún siga siendo el lugar idóneo para instalarse.

 

Este año sobra decirlo, superamos los récords de visitantes nacionales y extranjeros. Millones de visitantes que llegan atraídos por las playas, la infraestructura hotelera, y que se van maravillados por todo ello, pero más que nada por la atención que recibieron y la calidad del servicio de todos los benitojuarenses.

 

Como una forma de valorar esa alta calidad, otorgamos los premios “Cancún tiene una Estrella”, para reconocer a algunos de los miles de prestadores de servicios turísticos que ponen en alto el nombre de Cancún.

 

Además en este primer año, incrementamos la celebración de eventos y convenciones. Entre ellos, la COP13 y la Plataforma Global para la Reducción del Riesgo de Desastres de la ONU. La primera convocó a alrededor de diez mil participantes de 200 países y la segunda a seis mil delegados de 189 naciones.

 

Esto es una muestra de la capacidad logística que tiene Cancún, y es una gran responsabilidad que asumimos ante el mundo.

 

De igual forma, hemos recibido reconocimientos a nuestro trabajo, que nos enorgullecen y nos comprometen a seguir trabajando, a seguir dando más, tales como el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal, el distintivo “México sin trabajo infantil”, la certificación PROSARE por mejora regulatoria y el Reconocimiento INDESOL, por mencionar algunos.

 

También, tenemos el orgullo de que en Cancún, hay más playas certificadas que en ningún otro destino del país. Aquí, aproximadamente cada dos kilómetros hay una playa pública con certificación Blue Flag.

 

Lo he dicho todos los días de esta administración: el crecimiento del turismo tiene que traducirse en bienestar para los benitojuarenses, en empleos y oportunidades; son más de cuatro mil millones de dólares la derrama económica anual, que tienen que sentirse en el día a día las familias de los benitojuarenses.

 

Esto es una muestra de lo que hemos hecho a lo largo de once meses, con mucho trabajo, muchas experiencias y muchas satisfacciones.

 

La totalidad de acciones y montos de inversión están en los anexos que entregamos hoy al Cabildo. Reconozco en la Síndico, en las Regidoras y los Regidores aquí presentes, su apoyo para alcanzar los logros que en este informe presentamos. Muchas gracias y mi reconocimiento para todos ustedes.

 

Detrás de cada cifra, está el trabajo responsable de mis compañeros del Ayuntamiento, mujeres y hombres que están dando su mejor esfuerzo para servir a todos ustedes, de manera eficiente, de manera puntual, con honestidad y transparencia, en una obra pública, o cuidando de todos nosotros en una patrulla, en un camión de bomberos, o en una cuadrilla de protección civil.

 

Mi reconocimiento para todos ustedes que incluso en este momento, siguen trabajando por Benito Juárez.

 

La transparencia es una constante en mi gobierno, así como el combate a la corrupción y a la impunidad. Cero tolerancia a cualquier acto que atente contra el patrimonio de los benitojuarenses, eso es lo que me han inculcado mis padres. Es mi compromiso y NO PARAREMOS.

 

Hemos sido responsables, hemos cumplido todas las obligaciones que nos han dejado administraciones anteriores, no hemos endeudado en un solo peso más al municipio.

 

Gracias a ello, hoy les traigo una muy buena noticia, la calificadora de Valores Fitch Ratings ha reconocido nuestro manejo de las finanzas públicas y ha incrementado la Calificación Crediticia del Municipio a A- algo que no ocurría hace 14 años.

 

No nos hemos endeudado, incrementamos nuestra calificación ¿esto a quién le beneficia?

 

Esto le beneficia a la gente, porque al darle mayor seguridad a las instituciones financieras nos permite restructurar los créditos que hemos venido arrastrando por años, para disminuir la carga que representan para todo el presupuesto.

 

Mejoramos la gestión gubernamental, actualizamos la reglamentación, redujimos el número de trámites, requisitos y el tiempo de respuesta. Modernizamos la Ventanilla Única, estamos por integrar la información de todas las dependencias municipales, y pronto recibiremos la documentación para trámites por medios digitales.

 

Mi equipo de trabajo comparte mi compromiso de servir con lealtad y de manera honesta, de no realizar, ni permitir ningún acto de corrupción.

 

En todos ellos, quedó claro que quien no estuviese dispuesto a conducirse de esta manera, no tendrá cabida en esta administración. Quien cometa algún acto contrario a la Ley, deberá asumir las consecuencias. Estos son los valores que aplicaremos todos los días de mi gobierno.

 

Amigas y amigos de Benito Juárez,

 

Les ofrecí desde que recorrí el municipio en campaña, que daría resultados, y a eso me he dedicado. Eso es lo que me mueve cada día. Escuchar, Trabajar y Cumplirles.

 

Todos estos logros son gracias a que formamos un equipo y nos pusimos a trabajar juntos, ustedes, los empresarios, los sectores y los tres órdenes de gobierno.

 

Agradezco el apoyo de todos los que han creído en nuestro proyecto, que nos encuentran en las calles, que nos ven a los ojos, que nos hablan directamente, y también nos exigen. Esta es nuestra motivación. Esta es nuestra convicción.

 

———– 0 ————- 0 ————–

 

Hay quienes quisieran ver que el Gobernador y yo nos enfrentáramos y dividiéramos nuestros esfuerzos. Pero no lo van a lograr. Porque lo que no saben es que mi amigo, el Gobernador Carlos Joaquín, y yo, coincidimos en que el bienestar de la gente de Benito Juárez y de Quintana Roo está por encima de cualquier diferencia.

 

Aquí no se trabaja por colores de partidos o por ideologías. Aquí lo que importa es seguir cumpliendo y seguir dando resultados y por supuesto, recuperar la confianza de la población.

 

Prueba de esto es que estén aquí presentes mis compañeros Presidentes Municipales de Quintana Roo, saludo a la Presidenta de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, gracias por estar presente, saludo a la Presidenta Municipal de Solidaridad Cristina Torres Gómez, juntos como municipios somos una gran voz en beneficio de los quintanarroenses. Gracias por acompañarnos en este acto.

 

La Federación ha sido un gran aliado de esta Administración. Agradezco al Presidente de la República, a los Secretarios de Gobernación, de Defensa Nacional y de Marina, su apoyo para restaurar la seguridad de los benitojuarenses y en general a toda la administración pública federal, representada en las y los delegados aquí presentes.

 

En los medios de comunicación reconocemos una voz que transmite a la gente lo que acontece en el municipio y el actuar de sus gobernantes. Agradezco a los propietarios, directivos y a los comunicadores que hoy nos acompañan.

A quienes nos critican y cuestionan lo que hacemos, que promueven y publican mentiras, sepan que seguiremos trabajando, sepan que seguiremos sirviendo a los benitojuarenses, porque en eso ocupamos nuestro tiempo, Y NO PARAREMOS.

Mujeres y hombres cancunenses:

 

Agradezco la oportunidad y el privilegio de servirles. Voy a seguir trabajando; voy a seguir dando resultados todos los días.

 

Para que cada cancunense reciba el bienestar en su bolsillo, en su mesa. Que se sientan seguros, que disfruten de su patrimonio y del producto de su trabajo.

 

Que haya mucho más visitantes, que dejen recursos para el beneficio de la gente.

 

Que siga creciendo Cancún, que haya más inversiones, más desarrollo hotelero, más desarrollo inmobiliario, que cuidemos la naturaleza y también nuestra riqueza cultural.

 

Estamos trabajando, y no pararemos. Seguiremos con todo el esfuerzo y dedicación para cumplir las metas que nos faltan y rebasar las que ya alcanzamos.

 

Esa ha sido la tónica este primer año, y esta es mi convicción: seguir cumpliéndole a todas las mujeres, a todos los hombres, de todas las edades.

 

Si todo esto lo hemos hecho en un año, imagínense lo que está por venir, me comprometí a lograr un Benito Juárez de 10 y no pararé hasta lograrlo. No pararemos.

 

Muchas gracias.

 

Comentarios en Facebook