Invitan al Festival Internacional de Música Cancún

0
20

Por Leslie Gordillo

CANCUN, MX.- Con más de 300 músicos en escena, un total de 39 actividades y participantes reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, dará inicio la 5a edición del festival Internacional de Música Cancún, del próximo 23 de septiembre al 7 de octubre, informó Victoria García, directora del evento.

Durante la primera semana del evento se tendrán presentaciones especiales en diferentes puntos de la ciudad, desde universidades (contando con la participación de las 10 casas de estudio más importantes de la zona) hasta actividades en algunas regiones y centros culturales.

“Se tendrán clases magistrales con representantes tanto de México como de otros países, talleres y presentación especial en Ciudad de la Alegría, en la región 94, un concierto a las reclusas en la cárcel de mujeres, entre otras”, mencionó.

En esta ocasión el  slogan del festival es “La diversidad es nuestra identidad”, y se llevará a cabo con apoyo de Fundación Oasis, así como por la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún; con la presentación estelar de artistas como Amaury Gutiérrez y Pablo Milanés. 

Amaury Gutiérrez y Mónica Molina,  se presentarán el 28 de septiembre en el evento oficial de inauguración en el Club 14; mientras que la clausura será el sábado 7 con la presentación de Buika y la Orquesta Sinfónica de las Mujeres de México en el Oasis Arena.

También se tiene la Gala de aliando el viernes 29 con Isabel Mesa Vega en el hotel Nizuc Resort; el concierto de música ancestral contemporánea el sábado 30 en ÚNICO Beach; el martes 3 de octubre el magno concierto de Gipsy Kings; y el jueves 5 en Oasis estará Pablo Milanés. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook