TIROTEO EN LA REGIÓN 100: Ejecutan a uno y otro huye en nuevo ataque a balazos en Cancún

0
79

CANCÚN, MX.- Un joven de 26 años de edad, a quien le apodaban “Paquito”, fue ejecutado la tarde de este miércoles en la Región 100 de Cancún. Con este caso la cifra de ejecuciones subió a 122 en lo que va del año en el municipio de Benito Juárez, y la numero 6 en este mes de septiembre. Otra persona alcanzó a huir.

La ejecución ocurrió en la Manzana 57 de la región mencionada, sobre la calle 151, a una cuadra de las avenidas López Portillo y Chac Mool, detrás de un parque.

De manera preliminar se informó que el ahora occiso recibió un disparo en la cabeza por parte de un sujeto quien posteriormente huyó en una motocicleta acompañado por otro hombre.

Con esta ejecución, el número de muertes a manos del crimen organizado se ha duplicado en este año en comparación con el 2016. Y es que en menos de 9 meses ya se contabilizan exactamente el doble de ejecutados de todo el año pasado, cuando se registraron 61 ejecuciones.

Es un hecho que el 2017 quedará marcado como el año con más ejecuciones en la corta historia de Cancún, por lo que sólo falta saber en cuantos ejecutados quedará la cifra histórica.

A poco más de tres meses de que acabe el año, Cancún ya duplicó el número de ejecuciones en comparación al 2016  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook