Detienen a trabajador de Sesa por violación a menor

0
40
Álvaro Gil López, coordinador de investigaciones en José María Morelos.

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Un trabajador del sector salud en el municipio fue detenido por la Fiscalía General del Estado, en relación con la violación de una menor de 14 años de edad, proveniente de la zona rural

Álvaro Gil López, coordinador de investigaciones en José María Morelos.

Álvaro Gil López, coordinador de investigaciones en José María Morelos señaló que se cumplió con una orden de aprehensión, derivado de la carpeta de investigación con número 04/2017, en contra de Ramón G. N., trabajador del Hospital Integral en este municipio.

Una niña de 14 años declaró ante un juez que esta persona la habría obligado a sostener relaciones sexuales por la vía oral y la mantenía bajo amenazas de muerte si se atrevía a denunciarlo ante las autoridades.

Esta situación paso hace año y medio aproximadamente, pero no se había denunciado a tiempo debido al temor en el que vivía la menor; sin embargo, la madre al notar a su hija comportamientos extraños decidió ayudarla a tener confianza para que le dijera que era lo que le ocurría.

Después de la confesión de la joven, su madre acudió a las pláticas con el Gobernador en el municipio de Tulum y ahí expuso el caso al mandatario estatal.

Gil López indicó que por el sigilo de la demanda no se pueden proporcionar más información, empero, remarcó que el imputado ahora está en manos de la justicia y se decidirá su situación legal en los próximos días. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook