Aguakán y seguridad, los dos pendientes de Cristina Torres, dice regidora

0
13

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Revocar la concesión de Aguakán y garantizar la seguridad pública son los dos pendientes del actual gobierno municipal de Cristina Torres Gómez, afirmó la regidora de Acción Nacional, Fabiola Ballesteros.

En conferencia de prensa con los demás concejales panistas y su dirigente municipal, Ballesteros aclaró que solo porque el recuperar el servicio del agua todavía está pendiente, no significa que se haya abandonado. Por el contrario, se trabaja cuidadosamente en recabar pruebas y argumentos jurídicos, para evitar una sentencia adversa.

“De nada serviría que, solo por especular, hiciéramos cosas no de fondo, que no nos dieran una sentencia favorable”, declaró la regidora.

Sobre la inseguridad, justificó que es un tema latente en todo el país, pero que es afrontado por el Cabildo y municipio.

Los atinos, añadió, fueron las investigaciones y denuncias presentadas en contra de las autoridades anteriores, así como la creación, fruto de un “complicado trabajo” de los institutos de la Mujer y la Cultura, que además de sus funciones explícitas, permiten atender la inseguridad, desde la prevención.

El liderazgo de Cristina Torres es un orgullo para el panismo de Solidaridad”, aseveró, en especial para ella, por tratarse de una mujer. (Noticaribe)

 
 
Comentarios en Facebook