Agente de la marina choca dos veces e intenta huir

0
53
CHETUMAL, MX.- Daños a tres vehículos e infraestructura urbana, por un valor superior a los 400 mil pesos  un lesionado y un agente de la Armada de México detenido, fue el resultado de un accidente ocasionado por este último.
 
Esta mañana se desencadenó una persecución, por la carretera a Calderitas, la que concluyó con el aseguramiento del militar junto con una pistola, afuera de conocido fraccionamiento privado. 
 
El incidente empezó cuando un elemento de la Armada de México colisionó su carro de lujo tipo Camaro con un vehículo tipo Polo, en la Avenida Centenario esquina Ignacio Comonfort, optando por huir rumbo a Calderitas.  
 
Antes de llegar al Fraccionamiento Andara, impactó al taxi con número económico 1330, cuyo conductor resultó lesionado.
 
Nuevamente intentó huir, pero se estrelló con un poste de alumbrado público, quedando atrapado.
 
Los agentes preventivos aseguraron al conductor, en aparente estado de ebriedad, el cual se identificó como “Manuel”, médico cirujano de la Secretaría de Marina (Semar); también se le aseguró una escuadra 9 milímetros. 
 
El sujeto fue entregado a personal de la Marina para se proceda conforme a la Ley. En tanto que el lesionado fue llevado al Hospital General, por tener golpes contusos.
 
Los daños fueron valuados en aproximadamente 400 mil pesos mientras que los vehículos fueron trasladados al corralón. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook