Busca comuna un espacio para nuevo panteón municipal

0
18
TULUM, MX.- Debido al crecimiento poblacional que se presenta en Tulum, ya fue rebasado el espacio con que contaba el Panteón Municipal, el cual no tiene más tierra, informo Romi Dzul Caamal, presidenta municipal.
 
“Precisamente, estamos trabajando a marchas forzadas para resolver este tema. Tulum ha crecido de manera increíble durante los últimos años, en donde las necesidades han crecido de manera igual, entonces, hoy, nos hace falta un espacio para el Panteón Municipal. Estamos trabajando en este gobierno para solucionar ese problema y que los ciudadanos tengan ese servicio por parte del ayuntamiento”, detalló.
 
Explicó que hay propuestas y la administración trabaja en la parte jurídica, de sustentabilidad y de aquello que es patrimonio municipal. Y es que destacó que se debe, primero,  tenerse la certeza jurídica de que el nuevo predio sea patrimonio municipal.
 
El predio para el nuevo Campo Santo debe cumplir con el requisito de las medidas y que, sobre todo, cuente con el requisito de tener un sustento legal, que sea propiedad municipal y que se puede desarrollar el proyecto.
 
La presidenta municipal dio a conocer que será, en aproximadamente, un mes y medio para tener las propuestas más viables y de ahí se realizará la elección. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook