Quintana Roo se defiende ante Yucatán y Campeche: Gobernador

0
29

CHETUMAL, MX.- En breve entrevista tres temas tocó el gobernador del estado, Carlos Joaquín González: el rumbo que se lleva, la renuncia de su militancia en el PAN de Margarita Zavala y los límites territoriales de Quintana Roo.

Abordado la mañana de este domingo, después de haber izado la bandera por el 43 Aniversario de la creación de Quintana Roo como estado Libre y Soberano, el Jefe del Ejecutivo dijo a los reporteros que el estado lleva rumbo, en materia de turismo se destaca a nivel internacional y que se sigue trabajando en los proyectos.

Al cuestionarle sobre la renuncia de la exprimera dama del país, Margarita Zavala de Calderón, Joaquín González lamentó que se haya ido del Partido Acción Nacional (PAN), pero enfatizó que son decisiones que cada quien toma, de acuerdo a su responsabilidad, y deseó que le vaya bien en todos los sentidos.

Por último, se le preguntó sobre la pugna que tiene Quintana Roo con los estados de Yucatán y Campeche por los límites territoriales, donde dijo que su administración está pendiente con defender lo que le corresponde al estado, porque “no se desea la pérdida del territorio y se debe seguir luchando por ello”, concluyó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook