HALLAN A EJECUTADO EN CAMINO A XCARET: Con el tiro de gracia, matan a un hombre durante la madrugada; es el tercer crimen similar durante el 2017 en la misma zona

0
65

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con el tiro de gracia, un hombre fue encontrado ejecutado la madrugada de este sábado en un área de terracería aledaña al camino de acceso al parque ecoturístico de Xcaret, al sur de Playa del Carmen, uno de los sitios más visitados por el turismo internacional.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 3:44 horas, vigilantes del parque escucharon al menos dos disparos.

Cuando salieron a investigar, encontraron a un hombre con el tiro de gracia. Datos preliminares establecen que los disparos fueron hechos con un arma .9 milímetros.

Este es el tercer ejecutado durante el 2017 que es encontrado en el camino de acceso a Xcaret.

El 19 de febrero, con el tiro de gracia y las manos casi amputadas por un machete fue encontrado el cadáver de un taxista del sindicato ‘Lázaro Cárdenas del Río’.

El taxista ejecutado fue identificado con el nombre de Ricardo Euán, quien manejaba la unidad con el número económico 2080, y que previamente habría sido levantado por hombres armados cuando se encontraba haciendo base en el parque Xcaret.

Posteriormente, el 16 de agosto, un joven de 21 años fue encontrado asesinado también con el tiro de gracia y un disparo en la espalda bajo el puente que conduce al parque Xcaret.

El joven ejecutado fue identificado como José Andrés Avalos Jiménez, de origen tabasqueño.

Curiosamente, las tres ejecuciones ocurridas en la zona de Xcaret tienen en común que todos han recibido el tiro de gracia y en todos los casos se ha usado un arma calibre .9 milímetros. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook