EJECUTAN A TAXISTA Y LO DEJAN POR EL CAMINO DE ACCESO A XCARET: Casi le amputaron las manos y tenía el tiro de gracia

1
79

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con el tiro de gracia y las manos casi amputadas por un machete, así fue encontrado la tarde del sábado el cadáver de un taxista del sindicato ‘Lázaro Cárdenas del Río’ en el acceso principal del parque temático de Xcaret, uno de los sitios más visitados por el turismo internacional.

De manera preliminar, el taxista ejecutado fue identificado con el nombre de Ricardo Euán, quien manejaba la unidad con el número económico 2080, quien previamente habría sido levantado por hombres armados cuando se encontraba haciendo base en el parque Xcaret.

El hallazgo del cuerpo fue reportado poco después de las cinco de la tarde del sábado muy cerca de la carretera federal.

Además de la evidencia de tortura que presentaba el cuerpo, en el lugar fueron hallado cartuchos percutidos de un arma 9 milímetros. (Noticaribe | Foto: Semanario Línea Roja)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Tan sencillo que es hacerle antidoping a todos los taxistas como era antes y aquel y que salga positivo para afuera.
    Hoy en día existe una narcomafia que no les permite cargar afuera del coco-bongo o en las centrales de autobuses o si les cae un viaje largo se los quitan, so pena de ser tableados si se ponen renuentes.
    ANTIDOPING A TODOS LOS TAXISTAS Concesionarios y Martillos Y FUERA LOS POSITIVOS , así de simple, claro el antidoping debe ser llevado a cabo en el cuartel militar y ahí mismo revisar sus antecedentes penales.
    PERO LES FALTA HUEVOS para tomar decisiones firmes.
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.