Realizan operativo en cárcel de Playa del Carmen

0
14

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un sorpresivo operativo se llevó a cabo en la cárcel de Playa del Carmen, donde las autoridades policiacas realizaron revisión como una estrategia de prevención.

Según se informó de manera escueta, participaron autoridades de los tres órdenes de gobierno, quienes ingresaron al centro de reinserción y fueron celda por celda, ante la mirada de los reos, quienes colaboraron en todo momento.

Decenas de policías estatales, municipales, así como elementos del Ejército Mexicano y la Armada de México arribaron al penal la tarde de este jueves para iniciar ahí un operativo que se programó para hacer una revisión y detectar si aún existen objetos prohibidos al interior de las celdas.

Como corresponde al protocolo, a las afueras del penal, efectivos del Ejército Mexicano resguardaron todo el perímetro aledaño al edificio.

Se dijo que este es un operativo en busca de ver qué elementos prohibidos o no permitidos puedan estar todavía en las celdas, un operativo como los que se hacen en forma rutinaria, de manera aleatoria se estarán realizando algunos otros. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook