OTRA VEZ LE PEGAN ‘SUSTO’ A ‘BAROUDI’: Asaltan tienda en el centro de Chetumal

0
31

CHETUMAL, MX.- Dos delincuentes encapuchados asaltaron una tienda de autoservicio en el centro de la ciudad, con disparo de arma fuego y logrando escapar con éxito en una motocicleta, llevándose la venta del día, de casi mil 200 pesos.

La tarde de este jueves fue asaltada la sucursal de la cadena “Baroudi”, en la calle Plutarco Elías Calles casi esquina Calzada Veracruz, de la Colonia Barrio Bravo, por parte de dos sujetos encapuchados que, según testigos, ingresaron violentamente al lugar y sometieron al cajero, además de disparar al piso para evitar que intervinieran los demás trabajadores.

Los delincuentes, que vestían pantalón de mezclilla azul y camisa blanca, huyeron en una motocicleta sin placas rumbo al centro, sin poder ser localizados por fuerzas policiacas.

Autoridades iniciaron sus investigaciones, recogiendo un casquillo percudido de 9 milímetros en el lugar. Fuentes señalan que se les vincula con el asalto violento sufrido por el gerente de la gasolinera en la avenida Erick Paolo Martínez con Magisterial, en la colonia Solidaridad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook