Cuelgan presunta narcomanta con mensaje dirigido al Gobernador para denunciar a supuesta corrupción de policías

Posted on noviembre 07, 2017, 2:12 pm
30 secs

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una narcomanta con acusaciones en contra de policías municipales, a quienes se acusa de “dejar libre a peces gordos por un fajo de billetes” fue dejada en el fraccionamiento Fundadores

El mensaje está dirigido al gobernador del Estado, a quien se le advierte que dos comandantes del grupo motorizado de la Dirección de Seguridad Pública “están propiciando a la violencia” al liberar a delincuentes a cambio de un pago, “así como agarraron al Cubano y al Comandante Muerte”.

En el mensaje se les conmina a las autoridades a “hacer su chamba” o atenerse a las consecuencias, advirtiendo que incluso ente inocente pagaría las consecuencias.

El mensaje no tiene autoría, pero cabe destacar que el “Comandante Muerte” aludido es un integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación que hace cinco días dejó una narcomanta con amenazas contra un comandante de la Policía Estatal, en que lo acusaron de haberlos traicionado.

Mensajes como estos han sido hallados en distintos puntos de Playa del Carmen desde hace semanas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

One Response to: Cuelgan presunta narcomanta con mensaje dirigido al Gobernador para denunciar a supuesta corrupción de policías

  1. justino

    noviembre 8th, 2017

    jajajaj comandande muerte, que risa me da, puros payasos

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)