SE APODERA FÉLIX DE LA SEDESOL EN PLENO PROCESO ELECTORAL: Nombran a Rosario Ortiz Yeladaqui al frente de la delegación en QR

2
90

CHETUMAL, MX.- El pasado nueve de octubre Rosario Ortiz Yeladaqui y Félix González Canto platicaron, un día después que el senador tuviera su altercado con el Secretario de Desarrollo Social, Julián Ricalde Magaña durante el desayuno que, con motivo de la celebración de la creación del estado Libre y Soberano, se realizara en el centro de Convenciones de Chetumal.

En su cuenta de Facebook, el senador escribió: “Esta tarde tuve el enorme gusto de saludar en la bella ciudad de Chetumal a mi gran amiga Rosario Ortiz Yeladaqui, como siempre, contagiando su buen ánimo y gran energía”.

Prácticamente a un mes de ese encuentro, Ortiz Yeladaqui fue designada delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en un evento que estuvo encabezado por el coordinador de delegados, Ricardo Hernández Guerrero.

La designación de Ortiz Yeladaqui se realizó luego que la semana pasada fuera cancelada, de ultimo momento y a pesar de que estaba considerada en la agenda del gobierno del Estado, la toma de protesta de Hilario Gutierrez Balasis para ese mismo cargo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. ESTO ES SER POLITICO NO APRENDIZ DE POLITICO COMO MUCHOS SE SEINTEN EN ESTOS MOMENTOS Y LLEVANDO AL GARETE AL ESTADO

Los comentarios están cerrados.