Inicia en Playa del Carmen el PGA Tour OHL Classic at Mayakoba

0
175

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Por onceavo año consecutivo, Playa del Carmen es sede del OHL Classic at Mayakoba, evento que en esta ocasión recibirá a 132 golfistas de 20 países. Este torneo fue el primero del PGA Tour jugado fuera de Estados Unidos y Canadá; hoy es considerado como uno de los mejores a nivel internacional.

Durante la inauguración, la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, reconoció que este tipo de eventos genera una importante derrama económica a la ciudad, pero también demuestra el nivel de infraestructura que el destino puede ofrecer.

“Este tipo de eventos que no tiene cualquiera, sobre todo en este país, nos eleva en la categoría de lo que podemos ofertar como destino y podemos mostrar que Playa del Carmen está abierto para todo tipo de turismo de todos los niveles adquisitivos”, afirmó.

La Munícipe hizo un reconocimiento a los organizadores del evento, así como al hotel sede que año con año recibe a los golfistas más importantes a nivel internacional que en esta ocasión se llevará a cabo del 6 al 12 de noviembre en El Camaleón Golf Club en Mayakoba.

“Año con año el mundo entero es recibido en Playa del Carmen (Solidaridad), representado con grandes golfistas que vienen en la búsqueda de un sueño para que este deporte siga trascendiendo fronteras. Estoy segura que quienes se hospedan aquí se irán con la calidez de todos los que los atienden, por ello nos esforzamos todos los días, para mostrarles por qué amamos a Solidaridad”, subrayó la Presidenta Municipal.

En este sentido, el Fundador de OHL, Juan Miguel Villarmir, manifestó su confianza de que Playa del Carmen logre que el PGA Tour que se realiza en este destino vacacional sea aún más reconocido, querido y admirado en el mundo, al formar parte del calendario de actividades de los golfistas en el mundo.

“Playa del Carmen muestra la grandeza del pueblo mexicano y es el verdadero artífice del éxito del PGA Tour OHL Classic at Mayakoba, que durante 11 años hemos concretado al realizar este encuentro deportivo mundial”, expresó. (Fuente: Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook