Cuelgan narcomanta en paso a desnivel en el primer cuadro de Cancún con señalamientos contra policías

0
96

CANCÚN, MX.- A través de dos narcomantas, el director de la Secretaría Pública de Cancún, Víctor Manuel Fernández, de proteger al Cártel Jalisco NuevaGeneración (CJNG), por lo que fue amenazado.

Los dos mensajes idénticos fueron hallados anoche con media hora de diferencia en el puente peatonal en Tulum con Uxmal, en tanto que la segunda apareció en la Región 94.

La primera narcomanta fue colgada la noche de este sábado en el paso peatonal de la avenida Tulum, entre las SM.23 y 2 de Cancún. Adicionalmente, otra narcomanta apareció casi de manera simultánea en la Región 94, por las oficinas del Registro Civil, en el parque del DIF.

En el caso de la primera narcomanta, ésta contiene números de patrullas 5912, 5564, de la secretaria de Seguridad Pública y Tránsito (SSPyT) y las señala de, supuestamente, brindar protección a un grupo delictivo.

En las dos mantas se leía lo siguiente: “DIRECTOR SSP. VICTOR MANUEL FERNANDEZ UNA VES DEJATE DE MAM… PORQUE TE VA A LLEVAR LA VER… ANDAS TAPANDO LAS CHIN… DE LOS DEL CJNG TE QUIERES PASAR DE VER… JUNTO CON JAVIER ALEJANDRO CASTAÑEDA Y JOSE LUIS JIMENEZ LARA EN LA 5912 ANDAS ABORDO Y EN LA 5563 QUE SON TUS SUBALTERNOS, SIGUE METIENDOTE CON LA GENTE TRABAJADORA E INOCENTE.

ESTO SOLO ES UNA ADVERTENCIA PARA TI Y LA BOLA DE PU… QUE ESTAN CONTIGO. (sic)”

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar para retirar la manta y trasladarla a la Secretaría de Seguridad Pública del estado. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook