Mujer embarazada acusa a ministeriales de supuestamente ‘venderse’ con su ex pareja, el director del proyecto ‘Ynfinity’

0
71

CANCÚN, MX.- Jennifer González acusó a agentes de la Policía Ministerial en el estado, encabezados por Rosa Isela Velázquez Domínguez, de estar al servicio de Alejandro W. G., director comercial del desarrollo Ynfinity, debido a que el pasado 3 de noviembre, sin motivo alguno, la detuvieron y mantuvieron retenida durante 48 horas, a pesar de tener cinco meses de embarazo y no haber cometido algún delito.

La joven de 21 años expresó que dentro de las instalaciones ministeriales fue humillada de manera verbal, amenazada e impedida de ponerse en contacto con su abogado y familiares.

Agregó que al quedar en libertad, la noche del domingo 5 de noviembre, Rosa Isela Velázquez le ofreció un cheque por 50 mil pesos a cambio de que rompiera un acuerdo firmado con el padre de su bebé, frente a un abogado, a través del cual él promete hacerse cargo de los gastos del parto en el hospital Galenía y apoyarla posteriormente con 40 mil pesos mensuales.

“Me encerraron sin cometer un delito. Yo había acudido a una cita con Alejandro porque así lo acordamos, pero en vez de que él llegara, se presentaron policías para detenerme, acusándome de una supuesta extorsión”, dijo.

Indicó que su ex pareja la había maltratado físicamente, además de ser una persona que consume estupefacientes.

Expresó que antes había callado ante los golpes, pero la gota que derramó el vaso fue la última agresión con su condición de embarazo.

“Por mi bebé fue que abrí los ojos y decidí hablar, ahora públicamente culpo a Alejandro W. G. de lo que me pudiera pasar”, relató.

Este hombre es un conocido empresario que ahora es director comercial de Ynfinity, ahora con clausura permanente por parte de la Profepa.

La mujer aseverpo que además de Rosa Isela Velázquez igual la agredieron física y psicológicamente los agentes ministeriales Jesús Ferrer Zamora, Ana Luisa Sánchez Daría y Miriam Peña Lubardo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook