Realizan torneo de futbol entre empleados del Ayuntamiento de BJ

0
43

CANCÚN, MX.- Al ser la promoción del deporte uno de los temas prioritarios de la administración del Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, en aras de una sana convivencia a través de la activación física el ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Instituto Municipal de Deporte, lleva a cabo el primer Torneo Interno “No pararemos 2017” en el que participan empleados de diversas dependencias del gobierno municipal.

En este sentido, el primer Edil reiteró que  este tipo de actividades recreativas buscan fomentar la práctica deportiva entre los trabajadores permitiéndoles una sana convivencia y promoviendo la unidad entre las diversas áreas, con el objetivo de conocerse para poder trabajar en conjunto por un mismo objetivo.

“Con este torneo buscamos fomentar la práctica deportiva entre los trabajadores, para que puedan convivir sanamente, para que se conozcan y trabajemos en equipo por un mismo objetivo porque estoy convencido de que la participación y el trabajo coordinado, es la clave del éxito”. Remberto Estrada Barba, Presidente municipal de Benito Juárez.

“La práctica deportiva genera capacidades como el liderazgo, el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto, valores que son importantes en la formación de servidores públicos de 10 además de promover un estilo de vida saludable para su desarrollo integral “.

Asimismo, recordó que su administración trabaja para crear espacios dignos, por lo que se ha comprometido con la población benitojuarense para la construcción de 150 gimnasios al aire libre, así como 10 canchas de pasto sintético y 11 domos deportivos adicionales a los que ya existen en Benito Juárez.

“Estoy convencido de que con el deporte podemos reducir los índices de marginación; podemos combatir la inseguridad guiando a los jóvenes a vivir sanamente, alejado de las adicciones y de las malas prácticas”,  indicó al destacar las acciones que lleva a cabo el instituto Municipal del Deporte como las 9 ferias deportivas, en las que acercan los servicios que ofertan a las diferentes regiones del municipio.

Al respecto, el Director del instituto del Deporte, David Martínez González, detalló que torneo dio inició el lunes 6 de noviembre y las diferentes etapas del torneo de jugaran en las canchas del municipio, y se tiene contemplado que la gran final se juegue el próximo 5 de diciembre en la cancha de la Región 95. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook