Comisión de Ecología analizará solicitud de nuevos integrantes en Tulum

0
18

TULUM, MX.- Durante sesión de la Comisión de Ecología de Tulum se recibieron 5 solicitudes para nuevos integrantes, documentos que serán analizados y en breve se dará respuesta, situación que fue aprobada por los presentes por unanimidad.

Darío Ferreira, Ingeniero en Biotecnología Ambiental; Yaxché Árbol de la Vida, A.C.; Manuel del Monte Martínez, Economista; Candy Susana Fano Silva, Ingeniero Ambiental y Paulina Zarmeño, conocedora de empresas generadoras de residuos.

La Comisión de Ecología actualmente está integrada por un presidente, secretario técnico, órgano de vigilancia, 2 representantes de academia, 2 representes de la sociedad civil y 2 representantes del sector empresarial.

Ya que se conforme quienes serán parte de dicha Comisión, se integrarán los Comités de: Residuos Sólidos, de Aguas y Cenotes, de Cambio Climático y de Vida Silvestre y Órgano Técnico.  

Se acordó en presencia de los integrantes de la Comisión de Ecología, que preside Romi Dzul Caamal, presidenta municipal, llevar a cabo una reunión  el próximo 8 de diciembre. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook