PROTESTAN POLICÍAS, AHORA EN CANCÚN: Agentes reclaman pagos del Fortaseg y dicen que no han recibido uniformes

0
62

CANCÚN, MX.- Al igual que ocurrió el fin de semana en Playa del Carmen, esta mañana policías de Benito Juárez iniciaron una manifestación para exigir el pago que al cierre del año asigna el Fortaseg.

Como parte de la protesta, los cerca de 100 policías que se concentraron en las instalaciones de Seguridad Pública aseguraron que en la presente administración de Remberto Estrada Barba no les ha dado uniformes y solo han recibido un chaleco antibalas.

Además, dijeron que no les cumplieron sus peticiones de incremento al salario planteadas durante una protesta anterior, ya que si bien es cierto que sí les están dando una cantidad ésta se refleja como apoyo a vivienda y no en su salario, lo cual les afecta para obtener créditos.

También están pidiendo que se homologuen las prestaciones y salarios para todos los elementos, ya que actualmente unos ganan más y otros menos por realizar el mismo trabajo.

Al iniciar la protesta, se presentó en el lugar el secretario de Seguridad Pública, Darwin Puc Acosta, pero los policías se negaron a dialogar con él y están esperando la llegada del Secretario del Ayuntamiento. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook