MATAN A BALAZOS A HOMBRE EN CANCÚN: Amarrado y torturado, encuentran cuerpo ejecutado en la colonia irregular ‘La Amistad’

0
143

CANCÚN, MX.- El cuerpo de un hombre, ejecutado con un arma de fuego, fue encontrado la noche de este viernes a un kilómetro de la Avenida López Portillo, en la colonia irregular ‘La Amistad’ de Cancún.

El cuerpo, que se encuentra amarrado de las manos y presenta huellas de tortura, fue localizado en una área verde en un camino de terracería.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar el cuerpo y recabar la primera evidencia del caso.

De acuerdo con un reporte preliminar, el aviso del hallazgo del cadáver se dio a las 22:00 horas, cuando los vecinos de lugar dijeron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, pero no fue sino hasta una hora después cuando los policías pudieron encontrar el cuerpo..

En el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos. El hombre ejecutado vestía camisa blanca con estampado de calavera, y pantalón de mezclilla gris y tenía entre 25 y 30 años de edad aproximadamente.

Con este caso, suman 212 ejecuciones en Cancún en lo que va del año y 18 asesinados tan sólo en lo que va de este mes de diciembre. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook