Aunque a nivel nacional el Panal estableció una alianza con el PRI y el PVEM, en QR seguirá alianza en el Congreso con PAN y PRD

0
17

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Aunque el Partido Nueva Alianza estableció acuerdos con el PRI y el Verde Ecologista de México para apoyar a un mismo candidato a la Presidencia de la República, en la Décimo Quinta Legislatura seguirá la alianza con el PAN y el PRD, “ya que no hay indicaciones contrarias de la dirigencia nacional”, afirmó el diputado Ramón Javier Padilla Balam.

Consideró que el panorama político prevé establecer la misma coalición en Quintana Roo para las elecciones concurrentes del próximo año y que serán los ciudadanos quienes determinen si la forma de gobernar de los presidentes emanados del Partido Nueva Alianza han hecho un buen trabajo.

Dijo que en este periodo la alianza legislativa que ha mantenido con el PAN y el PRD ha dado buenos resultados, “pero seremos respetuosos de lo que nos diga nuestra dirigencia nacional”.

Padilla Balam reiteró que los ciudadanos deben analizar el trabajo realizado en las presidencias municipales de Bacalar y Lázaro Cárdenas y aun cuando hay avances también han surgido críticas, “pero es parte del juego electoral por la aspiración de quienes aspiran a la presidencia municipal pero la ciudadanía es la que tiene la última palabra”.

El diputado del Panal en la Décimo Quinta legislatura aseguró que su partido se ha fortalecido y quedará demostrado en las próximas  elecciones para renovar las presidencias municipales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook