NO LO DEJARON LLEGAR AL AÑO NUEVO: Ejecutan a presunto ‘Sureño’ en Racho Viejo

Posted on diciembre 31, 2017, 2:49 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- Un joven, presuntamente miembro de la banda de “Los Sureños”, fue ejecutado de un disparo al corazón en la Región 233 de la ciudad, por la avenida Rancho Viejo, durante la madrugada de hoy.

Todavía no eran las dos de la mañana cuando sonaron tres disparos en la Región 233, Manzana 5, alertando a vecinos, que llamaron al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron policías municipales y estatales, que confirmaron el hallazgo de un cadáver, con un disparo en el pecho, tumbado en el estacionamiento de un comercio, vestido únicamente con pantalones azules y un tenis en su pie derecho, con múltiples tatuajes en su pecho y brazos.

La madre del occiso salió a identificarlo como Jonathan M., quien trabajaba como maletero en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Vecinos indicaron que tres sujetos se fugaron en una motocicleta, al momento en que se escucharon los disparos, en tanto que otros dos cargaron el cadáver y lo arrojaron en el lugar donde fue encontrado.

El occiso, conocido por el rumbo como “Manzanito”, era identificado por los moradores como miembro de la banda de “Los Sureños”.

MES VIOLENTO

Con este ejecutado, la cifra de asesinatos atribuidos a la delincuencia organizada en Cancún llega a 227, cifra que, de no darse otro hecho de sangre, terminaría siendo el total del año, por lejos el más violento en la historia del municipio.

Diciembre también resultó ser el mes más sangriento del año, con 32 ejecutados, apenas uno más que octubre, que hasta ayer era el más violento de 2017. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)