Revisarán autoridades competentes estructura del CDC en Tulum; le atribuyen posibles daños por el ¡temblor de Honduras!

0
17

TULUM, MX.- El Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) sufrió problemas estructurales que posiblemente tengan que ver con el sismo ocurrido el pasado martes. Para determinar la situación que impera en las instalaciones el ayuntamiento está realizando un levantamiento del estado que guarda el edificio.

Manuel Castilla Jaimez, director de Protección Civil, dijo que para evitar accidentes se tomó la decisión de cerrar algunos espacios donde se han realizado cursos de autoempleo donde participa la gente de Tulum.

En este sentido, el Cuerpo de Bomberos movilizó el tanque estacionario a fin de prevenir algún accidente.

Hay que recordar que el epicentro de dicho temblor se presentó en Honduras y se sintió en Tulum. Su magnitud llego a los 7.6 grados en escala de Richter.

Melitón González Pérez, director de Desarrollo Social, dijo que debido a que se percataron de algunas grietas en el inmueble, se solicitó el análisis estructural. Destacó que de momento no se encuentran impartiendo cursos a la comunidad, lo que ayuda en los trabajos que se realizarán en los próximos días. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook