INTENTO DE EJECUCIÓN EN PUERTO MORELOS: Balean a un hombre en su automóvil en la Cetina Gasca

1
26

 

PUERTO MORELOS, MX.- Esta noche, un hombre fue herido de bala en la colonia Cetina Gasca de Puerto Morelos, en lo que parece un intento de ejecución.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 horas en la calle Cetina Gasca esquina con Chechén, cuando el hombre circulaba en un vehículo compacto y fue alcanzado por varios disparos.

Información preliminar, señala que la víctima estaba llegando a su domicilio o se disponía a salir, cuando presuntamente recibió los balazos, ya que en el lugar se encontró un automóvil compacto, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.

En consecuencia de las heridas, Alberto Cristian, nombre del agraviado, fue trasladado para su atención médica al Hospital General de Cancún, en donde se mantiene bajo observación.

Autoridades policiacas cerraron un carril de la avenida principal del municipio, sin que se lograra tener la captura de los presuntos responsables. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. La calle chechen jamas llega a la Zetina gasca, ese datos que indican es erroneo, en la calle donde hace interseccion es cn la Joaquin hendricks y otra calle llamada zapote.

Los comentarios están cerrados.