FUERON DOS LOS EMBOLSADOS: Un hombre y una mujer, los cuerpos encontrados hoy por Gas Auto en Cancún

0
53

CANCÚN, MX.- No fue uno sino dos los ejecutados encontrados la tarde de este miércoles en Cancún: se trata de un hombre y una mujer. Ambos cuerpos tenían huellas de tortura y estaban en estado de descomposición.

Inicialmente, de acuerdo con la información que trascendió en su momento, se dijo que dentro de una bolsa de basura, en la Región 110, a unos cien metros de la avenida López Portillo, se habían encontrado los restos de una mujer.

La información no era errada, pero estaba incompleta, porque posteriormente se habría de confirmar que en las bolsas de basura también estaba el cuerpo de un hombre.

Los dos cadáveres se encuentran, al momento, en calidad de desconocidos.

 

De acuerdo con información extraoficial, se sabe que el occiso vestía camisa tipo polo, boxer azul, un pants también color azul, sandalias de tiras en color dorado, el cual presenta como señas particulares diversos tatuajes en el cuerpo, con las siguientes nombres, en el tórax “Antonia” de un lado y del otro “Gerónimo” con letras góticas. En el brazo derecho “Mi angels are my parents” y en la espalda el nombre de “Luis” y presentaba en el pecho laceración por quemaduras y mide aproximadamente 1.70 CM de estatura.

Mientras que la mujer mide 1.65 metros de estatura, llevaba una blusa de cuello redondo en color gris, con ropa interior brazier negro y boxer color negro, tenía sandalias, presentaba hematomas en rodillas, una laceración por quemaduras en pectoral, muñecas, tobillos, y en la cabeza se encontraba encintada con cinta de color café.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la carpeta de investigación 26/2018, por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook