‘LOS JUEGOS DEL BACHE’: Por segunda vez en 15 días, ciudadanos se manifiestan por mega bache de las avenidas Kinik y Andrés Quintana Roo

0
60

 

Por Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- Por segunda ocasión en 15 días, ciudadanos de Benito Juárez volvieron a manifestarse en el bache de la avenida Kinik y Andrés Quintana Roo, esta vez organizaron los Juegos del Bache #SoyExatlón, emulando la versión televisiva del concurso de juegos extremos.

Poco antes del mediodía, ciudadanos y vecinos de la zona se dieron cita en el punto y respondiendo a la convocatoria hecha por medio de las redes sociales.

Apenas el 18 de febrero, integrantes de organizaciones civiles y vecinos de la zona organizaron el festejo por los XV años del bache, en esa ocasión cantaron las mañanitas, colocaron globos multicolores e incluso cortaron un pequeño pastel por el onomástico.

La competencia de este domingo consistió en correr en medio de llantas de automóvil, aventarse de una tirolesa, improvisada e instalada por los organizadores, además de inflar globos y reventarlos, carrera con costales, derribar trozos de madera con pelotas, entre otras actividades.

Los organizadores comentaron que no detendrán sus protestas hasta que las autoridades municipales en turno hagan al respecto, y recordaron que al menos las últimas tres administraciones del ayuntamiento han hecho caso omiso a las necesidades de los ciudadanos en la zona urbana. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook