AMANECE CANCÚN CON CUARTO EJECUTADO EN MENOS DE 12 HORAS: Esta madrugada matan a balazos a una persona en la Región 259

0
483


CANCÚN, MX.- Luego de que la noche del domingo se registraran tres ejecuciones, la madrugada de este lunes, antes de que se cumplieran 12 horas, se registró un nuevo ataque a balazos que dejó saldo de un muerto, ahora en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la Región 259 de Cancún.

De acuerdo con un reporte preliminar, los hechos se registraron alrededor de las 4:50 de la mañana, cuando sujetos desconocidos arribaron a la avenida Margaritas, en Manzana 112, donde se registró una discusión entre varias personas que terminó con al menos tres disparos, según testimonios de vecinos, aunque nadie salió a verificar que había pasado.

Sin embargo, no fue sino hasta una hora después, alrededor de las 5:40 horas, que al lugar llegó una patrulla y se confirmó que allí había quedado tirado el cuerpo de un hombre con mucha sangre en la cabeza y en el abdomen.

La zona del crimen fue acordonada para permitir a los peritos recabar las primeras evidencias del caso.

El ejecutado no ha sido identificado, pero vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo sudadera de blanca con rojo y negro, y era de tez morena con barba y bigote de aproximadamente 1.60 metros de estatura, de aproximadamente 25 a 30 años.

Anoche, un comando armado ingresó al hospital privado Playa Med de Cancún para ejecutar a un reo que recibía atención médica. En el lugar también fue asesinada su pareja sentimental.

Más tarde, el cuerpo de un hombre, amarrado de pies y manos, amordazado, con el tiro de gracia y junto a un presunto narcomensaje, fue tirado en una calle de la Región 260 de Cancún.

Con la ejecución de esta madrugada, suman 4 crímenes en menos de 12 horas. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook