“LOS POLICÍAS SÓLO QUIEREN DIVERTIRSE”: Se viralizan fotos de agentes posando con turistas en ‘topless’ en las playas de Cancún

1
298

CANCÚN, MX.- Este fin de semana se viralizaron diversas imágenes en redes sociales, en donde se observa a 3 elementos de la policía estatal tomándose fotografías con un par de turistas extranjeras, quienes disfrutaban de la playa sin prenda alguna que ocultara sus senos.

Las polémicas imágenes fueron publicadas en la cuenta de Facebook “Cosas de Cancunenses”, acompañadas del mensaje “como cuando te preocupas más por la putería, que por cuidar las playas de Cancún”. La publicación fue compartida más de 2 mil veces, generando un gran cantidad de comentarios en contra de los uniformados, haciendo alusión al clima de inseguridad que se vive en este destino turístico.

Sin embargo momentos después, la publicación fue eliminada de la mencionada página. Posteriormente el administrador publicó que fue amenazado por mensajes privados momentos antes de que la publicación fuera borrada.

Las fotografías fueron captadas alrededor de las 4 de la tarde de ayer (domingo 11 de marzo) en playa Marlín, en la Zona Hotelera de Cancún.

Al cuestionar a las autoridades sobre este caso, se negaron a brindar alguna información, argumentando desconocimiento de los hechos y ante la falta de algún superior presente para responder a las preguntas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Bueno la verdad no es extraño eso. Precisamente el estado esta como esta por la calidad de los policías. La presencia de un policía en Quintana Roo no representa un ambiente seguro sino todo lo contrario. Cuanto mas podremos soportar los ciudadanos a estas autoridades incompetentes y corruptas ?

Los comentarios están cerrados.