Dan banderazo de salida a operativo de seguridad ‘Semana Santa’ en Cancún

0
21

CANCÚN, MX.- Este sábado inició el Operativo Vacacional “Semana Santa 2018”, por parte de los tres órdenes de gobierno, para orientar y salvaguardar la integridad de visitantes y locales.

Participan elementos de la Policía Turística, Protección Civil, Bomberos, elementos Estatales y Federales; el evento se llevó a cabo en el asta bandera de la Zona Hotelera y antes y después del mismo se originó embotellamiento en el carril de bajada por más de una hora.

Por otro lado, al realizar un recorrido en playas de la Zona Hotelera apenas están llegando los turistas por lo que aún no se abarrotan, se espera que el fin de semana repunte la ocupación.

El operativo vacacional Semana Santa 2018 durará hasta abril 8.

El comisario Juan Manuel Ayala, coordinador estatal de la Policía Federal en Quintana Roo, dijo que contará con 913 elementos a su cargo para garantizar la seguridad de los visitantes y turistas.

La titular de turismo, Marisol Vanegas Pérez, expuso que se espera una temporada exitosa.

Por su parte, el presidente municipal en Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, agradeció el apoyo de las autoridades federales y estatales para tener un destino más seguro. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook