Apoyaría CTM reelección de Remberto Estrada en Cancún

0
29

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- La Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Quintana Roo dio su respaldo a una eventual candidatura de Remberto Estrada Barba en busca de la reelección como alcalde Benito Juárez.

No obstante será después del primero de abril cuando se conozca si el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) lo postula como abanderado de la coalición que conforma con PRI y Panal en esta demarcación.

Isidro Santamaría Casanova, líder estatal del órgano sindical y regidor en el Cabildo local, aseveró que en Benito Juárez existe un trabajo palpable que la ciudadanía tomaría en cuenta a la hora de la elección.

Esa labor, aseguró, le daría el triunfo a la alianza en las urnas el próximo primero de julio.

“Se ha hecho una excelente labor y estoy seguro que lo ganaremos sin lugar a dudas, porque el trabajo está a la vista. Benito Juárez requiere un trabajo exhaustivo y ese trabajo se hizo y las pruebas las tiene la ciudadanía y estoy seguro que a la hora de hacer su elección las tomará muy en cuenta”, apuntó.

Y puntualizó “definitivamente Remberto tiene todo nuestro apoyo para reelegirse”.

Enfatizó que la decisión de si Remberto Estrada buscará o no la reelección depende única y exclusivamente del PVEM, aliado político del PRI y Nueva Alianza (Panal) para estos comicios concurrentes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook