Se requieren estrategias permanentes para atender sargazo, dice empresario Jorge Marzuca

0
22

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El sargazo es un fenómeno natural que, como los huracanes, ya debe ser considerado con estrategias para contrarrestarlo, además de pensar en canales de acceso y zonas donde se pueda nadar sin su presencia, opinó Jorge Marzuca Fuentes, dueño de Mamita’s Beach.

En entrevista, el empresario indicó que Quintana Roo ha destacado en el pasado por la unión de esfuerzos entre su clase empresarial, ciudadanía y gobierno, y en estos momentos debe recordarse lo que se hizo bien, para actuar de la misma manera y apostar por el crecimiento.

 

Playa del Carmen, en el parecer del empresario Jorge Marzuca Fuentes, se ha vuelto una ciudad popular porque gente de todos los niveles socioeconómicos quieren visitarla.

“No debemos vernos como competencia, sino como aporte, para que más gente venga a Playa del Carmen; debemos unirnos más para tener nuevas propuestas, en beneficio de la sociedad entera”, declaró.

Marzuca Fuentes aseguró que esperan buenas cifras en turismo para esta temporada vacacional, pues en el pasado puente vacacional se superaron las expectativas.

Por último, sobre la masificación del destino, admitió que Playa del Carmen se ha vuelto una ciudad popular, en que gente de todos los niveles socioeconómicos quieren venir. Esto hace que surja la necesidad de ampliarse hacia otros mercados, para quienes buscan exclusividad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook