Hasta la medianoche del martes 10 de abril se mantendrá suspenso por registros de candidatos en Zona Maya

Posted on abril 08, 2018, 11:41 pm
2 mins

KANTUNILKÍN, MX.– Candidatos de diferentes partidos políticos mantienen en suspenso su registro ante los consejos municipales del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) de Lázaro Cárdenas y Felipe Carrillo Puerto, pues todavía no han agendado nada de forma oficial.

Isabel Navarrete, consejera de Felipe Carrillo Puerto, indicó que ellos se mantendrán en guardia de forma permanente hasta la medianoche del martes, 10 de abril, fecha en la que concluye el plazo para los registros.

De manera extraoficial, se ha mencionado que Paoly Perera Maldonado, presidenta municipal, acudirá a inscribirse en busca de la reelección por la coalición PRI-PVEM-Panal en el último día del plazo.

Todavía se desconoce el momento en el que se registre la planilla de José Esquivel Vargas, candidato del PAN-PRD-MC; de la alianza de Morena con Encuentro Social y el Partido del Trabajo, ni siquiera se conoce el nombre del candidato, mucho menos su fecha de registro.

En Lázaro Cárdenas, ya existe la invitación formal para el registro de María Elena Ruiz Molina como candidata de Encuentro Social, mañana a las seis de la tarde.

La candidata de Morena, Alma Loma Álvarez, se inscribirá el martes en Chetumal, aún sin horario definido; mismo día en el que acudirá al Ieqroo la candidata del PAN-PRD-MC, Trinidad García Argüelles, tentativamente a las 4 de la tarde.

Nada se sabe de la alianza del PRI-PVEM-Panal, que presuntamente llevarían al actual edil, Emilio Jiménez Ancona, para la reelección.
El candidato del Partido del Trabajo, Nivardo Mena Villanueva, ya se inscribió el pasado 3 de abril. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)