PROTESTA EN JOSÉ MARÍA MORELOS: Demanda de aguinaldo no pagado termina en ajuste de cuentas entre la candidata Rossana Romero Ávila y el edil Baladez Chi

La oficina de Obras Públicas del Ayuntamiento de José María Morelos fue cerrada por 30 protestantes que, además, hicieron plantón enfrente de la alcaldía.

Posted on abril 13, 2018, 6:55 pm
51 secs

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- La oficina de Obras Públicas del Ayuntamiento de José María Morelos fue cerrada este viernes sin aviso previo, por órdenes del director, Armando Parra López, cuyos empleados fueron a manifestarse por el incumplimiento de pago del aguinaldo.

Fue entonces que la protesta se dirigió contra el presidente municipal de José María Morelos, José Dolores Baladez Chi, a quien le reclaman la prestación social decembrina.

“¡Aguinaldo, aguinaldo!”, coreaban los cerca de treinta inconformes, frente al Palacio Municipal, que era custodiado por una fila de policías armados de escudos.

El secretario general del ayuntamiento, Jorge Martín Angulo, se molestó con la medida y exigió la reapertura de ambos espacios públicos.

“Mucha gente vino a hacer trámites y se quejó porque la dirección de Obras Públicas estaba cerrada”, expuso Jorge Martín.

Calificó de grave el hecho y consideró que el director del Área se extralimitó. De continuar la situación, no descartó abrir las oficinas con cerrajero y notario.

Varios de los presentes son cercanos a Juan Parra López, ex presidente municipal, cercano a la actual candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rossana Romero Ávila.

La manifestación ocurre días después de una supuesta ruptura entre la candidata y el actual edil. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)