Taxistas de Playa del Carmen detienen a dos colegas que asaltaron a turista francés

Posted on abril 24, 2018, 8:13 pm
2 mins

PLAYA DEL CARMEN, MX. -Operadores del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” lograron la ubicación y posterior detención de dos colegas suyos, Salomón Gayosso y Arturo Alejandro García Heredia, que el domingo en la madrugada, asaltaron a un turista francés, le llevaron a un paraje solitario donde le despojaron de sus pertenencias, una cámara Go Pro, un celular, ropa, así como otros objetos de valor.

Los hechos se registraron el domingo para amanecer lunes, a las 03:00 horas cuando el turista francés pidió la parada al taxi No. 2501 que conducía Salomón Gayosso en la avenida 10 con calle dos Norte.

Una vez que abordó la unidad, el conductor le llevó a un sitio distinto argumentando que antes pasaría a ver a su mujer embarazada.

En el camino levantó a un cómplice y se alejaron a un paraje solitario donde entre los dos lo amenazaron con cuchillo y le despojaron de sus pertenencias que posteriormente pusieron a la venta por las redes sociales.

Los objetos, entre los que estaban un celular una cámara Go Pro y hasta ropa fueron identificados por el agraviado, y fue su novia, de quien se omite el nombre, quien los denunció a los grupos de taxistas organizados para dar servicio, y tomaron cartas en el asunto, ubicando a Salomón Gayosso en el sitio de la Quinta con Constituyentes.

Allí, sometieron al taxista y fueron por el cómplice al que ubicaron en la Avenida 104 entre 35 y 40 de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Los dos fueron entregados a la autoridad Municipal, quien a su vez los puso a disposición del departamento jurídico para dar trámite a su consignación a la Fiscalía General del Estado, donde los afectados interpusieron denuncia.

El golpe inédito a los malos ruleteros busca subir los bonos de los operadores del Sindicato de Taxistas que luchan por quitarse de encima el desprestigio que los malos elementos han ocasionado y redituado en una animadversión por parte de la comunidad. (Fuente: Semanario Línea Roja)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)