Festeja López Obrador que medios no difundan la serie ‘El populismo en América Latina’

Posted on abril 27, 2018, 12:12 am
2 mins

CIUDAD DE MÉXICO.- La serie denominada “El populismo en América Latina” también fue rechazada por Claro Video y Cinépolis, por lo que las principales televisoras del país y las plataformas de video más populares no la transmitirán.

Al menos esa es la versión del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien sostuvo que sólo queda esperar la respuesta de un canal de televisión de paga.

“No soy nadie para calificar, pero esta es una prueba de que los medios de información están en una actitud de apertura, en una actitud de profesionalismo, y que no es ganar dinero por ganar dinero (…) sí se están cuidado principios éticos”, festinó.

Tras acusar que existe una guerra sucia en su contra lanzada por “los de la mafia del poder”, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia llamó a “reforzar la armadura” y exigió al Instituto Nacional Electoral (INE) que haga una investigación al respecto.

“¿Por qué no dan la cara? ¿Quién paga el documental? ¿Quién lo hace? ¿Quién mando pintar los camiones? (…) Todo esto debería de investigar el INE”.

Y fue insistente en presumir los resultados de una encuesta realizada por Saba Consultores que, según él, lo colocan más de 20 puntos de ventaja después del debate.

Este jueves el candidato de Morena y de los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) realiza una gira por Durango, Chihuahua y Coahuila. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)