Supervisa Alcalde labores de auxilio a la población afectadas por lluvias

1
31

CANCÚN, MX.- El Presidente Municipal Remberto Estrada Barba encabezó un recorrido de supervisión en avenidas principales de la ciudad, con directores generales y de área que llevaron a cabo las tareas de auxilio y atención a los ciudadanos durante las lluvias que permanecen en Benito Juárez desde hace dos días, a consecuencia del avance de la tormenta subtropical “Alberto” hacia el Golfo de México.

En ese marco, hizo un reconocimiento a los trabajadores del Ayuntamiento de Benito Juárez de las direcciones de Servicios Públicos, Bomberos, Protección Civil y Tránsito ya que han trabajado sin descanso, para sobre todo, permitir un rápido desagüe de las precipitaciones pluviales registradas.  

El primer punto fue en la Avenida Bonampak, en el entronque con Avenida Uxmal, donde los funcionarios de primer nivel le presentaron el reporte de la labor de limpieza de rejillas, retiro de basura de camellones y áreas verdes, así como auxilio vial, entre otras acciones que han sido permanentes.

Como ejemplo, agregó que se han limpiado tan solo este viernes 25 de mayo entre 700 y 800 alcantarillas que contenían basura y no dejaban fluir el numeroso volumen de agua de las horas recientes.

Seguidamente, el Primer edil acudió al cárcamo de la colonia Donceles 28, donde pidió a los ciudadanos que tomen sus precauciones debido al pronóstico meteorológico, sin caer en la desinformación de que se trata de un huracán o ciclón, ya que es un fenómeno llamado tormenta subtropical que trae como consecuencia lluvias intensas. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Porque todo tiene que ser verde, si tiene los tamaños el presidente que le ponga PVEM a todos los impermeables y a todas las obras públicas que hace, es decir, nos hace un favor, y gracias a su partido Cancun esta de 10.

Los comentarios están cerrados.