ANIVERSARIO DEL CCEC: Convoca Carlos Joaquín a la IP a seguir trabajando en equipo por Quintana Roo

0
26
CANCÚN, MX.- En Quintana Roo el gobierno del estado y los empresarios trabajan de la mano por el estado, aseveró el gobernador Carlos Joaquín González, al asistir a la celebración del 20 aniversario del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCEC).
 
En el evento realizado en la zona hotelera, en su discurso el mandatario convocó a los hombres que representan a la iniciativa privada a seguir trabajando en equipo por el Quintana Roo que todos quieren que exista, seguro y en paz.
 
Ante los presidentes de cámaras, asociaciones e invitados especiales, el gobernador subrayó que Quintana Roo cuenta con un gobierno eficaz, transparente y que sabe rendir cuentas.
 
Se dijo muy contento de participar en la celebración y reconoció el papel que los empresarios han jugado, como fuerza motora, en el desarrollo de Quintana Roo y de México.
 
Reiteró que en Quintana Roo la participación responsable de los empresarios es vital para la transformación del estado.
 
“En dos años ha habido diálogo, entendimiento y cooperación, por lo que los invito a seguir trabajando de la mano para recuperar la confianza en las instituciones que todas ellas fueron avasalladas durante los últimos años”, dijo.
 
Expuso que en la agenda mundial de temas se analizan los asuntos que tienen que ver con el crecimiento verde, sistemas anticorrupción, inversión y comercio, empleo, tecnologías de la información y seguridad alimentaria, entre otros asuntos donde participan autoridades y empresarios.
 

CELEBRAN LA UNIDAD

 
En su mensaje, el presidente del CCEC, Eloy Peniche Ruiz, destacó la unidad que hay entre todos los empresarios y el compromiso que asumen por el lugar en el que viven.
 
“Hay un profundo amor por la ciudad y el estado porque queremos dejarle a nuestros hijos un lugar donde quieran desarrollarse, queremos que haya un mejor Cancún y un mejor Quintana Roo”, destacó. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook