Investigan a imputado detenido con droga en Playa

0
34
Detenidos con FGE
Detenidos con FGE

PLAYA DEL CARMEN, MX- La Fiscalía Especializada en Investigación de delitos contra la Salud apertura la carpeta de investigación 72/2018, por la puesta a disposición del detenido Alfonso “N”, a quien se le aseguró enervante  entre sus pertenencias.

Elementos de la Policía Estatal efectuaban recorridos de prevención y vigilancia la tarde del viernes, cuando se percataron de una persona del sexo masculino se encontraba parada manipulando una bolsa entre las manos, y al observar a la unidad de la policía, guardó la bolsa de plástico en su pantalón y empezó a correr, por lo que se le dio alcance sobre la calle Misión, en el fraccionamiento Misión del Carmen.

Al efectuarle una inspección a su persona, fue que se puso nervioso, y se le encontró en su pantalón una bolsa de nylon transparente, sellado que en su interior contiene hierba verde y seca con las características de la marihuana y dos pedazos de papel uno de ellos de color blanco y azul, el otro blanco con rayas con el numero 300.

Por lo que en ese momento se aseguró el posible narcótico y se procedió con la detención de la persona, para ponerlo a disposición del Fiscal del Ministerio Público para resolver su situación legal en el término constitucional. (Fuente: Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook