Atrapan a asaltante menor de edad en la Región 200 de Cancún

0
16

CANCÚN, MX.- Un asalto a una tienda de conveniencia en la Región 200 de la ciudad fue interrumpido por la aparición de agentes de la Policía Estatal, que fueron llamados por un cliente que alcanzó a escapar de la tienda.

Un hombre ingresó a la tienda en la calle Chacmol con calle 52 y con un cuchillo amagó al personal para que le entregaran el efectivo. Sin embargo, uno de los clientes salió del lugar corriendo y se topó con una patrulla de la Policía Estatal, a la que le pidió auxilio.

Los policías acudieron al lugar, donde les indicaron que el asaltante se acababa de dar a la fuga por la calle 52, por lo que procedieron a darle alcance.

A corta distancia detuvieron a Israel “N”, de 17 años de edad, que en su mano llevaba una navaja negra, además del dinero de la tienda (aún dentro de una bolsa con el logotipo de la misma) en el bolsillo trasero.

El joven fue llevado a la tienda donde fue reconocido por el personal como el asaltante, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook