INICIA EXPO CÓMICS 2018: El Centro de Convenciones de Cancún se llena de increíbles invitados

0
68

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.– Cómics, ciencia ficción, fantasía y videojuegos son los elementos que integran la octava edición de Expo Cómics 2018 que se realizará este sábado 2 y domingo 3 de junio en el Centro de Convenciones.

“Traemos increíbles invitados, eventos que ya la gente espera como nuestro concurso de baile, nuestro concurso de cosplay, desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche ambos días”, explicó Faustino Cantú director de Entretenimiento Creativo.

A la rueda de prensa previa asistieron Karan Ashley, quien diera vida a la Power Ranger amarillo y David J. Fielding, Zordon, quienes estarán presentes en la Expo conviviendo con sus fans y mencionaron lo emocionante que es seguir llevando sus personajes a diferentes partes del mundo; así como Mario Castañeda voz de Gokú, quien tendrá una ponencia con René García quien da voz a Vegeta en Dragon Ball Z.

Pero también se tendrá la presencia de actores internacionales, de doblaje, ilustradores como Víctor Olazaba, Carlos Lobo Cuevas y cosplayers como Phil Mizuno y Hanari Solomon; además habrá 50 stands con oferta de una variedad de productos para todos los asistentes.

El año pasado llegaron al evento alrededor de seis mil 500 asistentes y para esta ocasión se prevé sean más de 8 mil gracias al crecimiento que tiene con el cambio de compañía organizadora.

En el evento también habrá concursos, torneos, actividades gratuitas con el boleto de entrada, conciertos, pasarelas y conferencias, ilustradores de Marvel, dos conciertos y más sorpresas.

Por su parte,  Jorge Arizmendi, director general de la nueva empresa encargada del evento, agregó que la idea es posicionarse como los mejores organizadores de entretenimiento y convertir esta expo en una tradición. (Noticaribe)

ENTREVISTA A MARIO CASTAÑEDA

Comentarios en Facebook