Martín de la Cruz promete programa de servicios públicos para iluminar y asegurar colonias y fraccionamientos de Playa del Carmen

0
23

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El candidato del PRI-PVEM-PANAL, constató la falta de alumbrado, banquetas, guarniciones, mantenimiento en espacios públicos, entre otras urgentes necesidades que se requiere resolver por parte de la autoridad municipal.“La seguridad de nuestra comunidad comienza contando con servicios públicos de calidad, que estén a la par de un destino de clase mundial”, afirmó Martín de la Cruz Gómez, candidato a presidente municipal por la Coalición por Quintana Roo en Solidaridad.

“La seguridad de nuestra comunidad comienza contando con servicios públicos de calidad, que estén a la par de un destino de clase mundial”, afirmó Martín de la Cruz Gómez.

 Vecinos del fraccionamiento Villamar 1, hicieron un llamado al abanderado para contemplar dentro de sus acciones inmediatas dotar de alumbrado público de calidad, el cual permita transitar por la colonia con la seguridad que necesita la ciudadanía.

Resaltó que cuenta con un programa para dotar de luminarias a toda la geografía municipal, recalcando que existen un presupuesto por parte de la Comisión Federal de Electricidad donde regresa el 5% al municipio del ingreso que se marca en el consumo de los ciudadanos.

“No puede ser posible que teniendo los recursos suficientes, contemos con calles sin iluminación, debemos exigir que actúe el gobierno en base al gran presupuesto con el que cuenta, que haga su trabajo y se ponga de lado de la gente”, dijo De la Cruz Gómez.

Concluyó diciendo que Solidaridad es un municipio rico pero con un pueblo pobre y con muchas necesidades, “se puede solucionar toda la problemática que sufre nuestro pueblo, pero hace falta voluntad y ganas de servir por parte de las autoridades”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook