ACTUALIZACIÓN | TRES EJECUTADOS EN LA 221 Y CANCÚN REBASA RÉCORD DE ASESINATOS DE TODO EL 2017: Matan a balazos a 3 hombres en un domicilio, uno de ellos herido de bala 20 días antes, y el principal destino turístico de QR suma 229 crímenes

0
104

Por Gabriel Alcocer con información de César Guzmán

CANCÚN, MX.- Tres personas fueron ejecutas esta tarde en la Región 221 de Cancún; una de ellas, víctima previa de un intento de asesinato. 

El ataque fue cometido presuntamente con ráfagas de armas largas, alrededor de las 14:45 horas de este lunes, en la Manzana 80, cerca del cruce de las avenidas Chac Mool y Niños Héroes.

Las primeras versiones indicaron que la agresión fue cometida por cuatro sujetos que viajaban en una camioneta blanca, quienes detuvieron su marcha frente a un domicilio, donde se encontraban los ahora occisos y les dispararon en múltiples ocasiones, para después huir hacia la avenida Chac Mool.

Los ejecutados fueron identificados como Francisco ‘N’ alias ‘Flaco’ y Orlando ‘N’ alias ‘Mosco’. Posteriormente también se confirmó la muerte de Christian “N”.

Algunas versiones señalaron que hace 20 días Christian “N” había sobrevivido a un intento de ejecución a balazos, pero en esta ocasión perdió la vida junto con dos personas más.

Al parecer, una de las víctimas es taxista.

Policías hallaron 25 casquillos percutidos en la calle 78.

Por el momento se desconocen detalles sobre el presunto o los presuntos responsables, así como las características de las víctimas.

Con estos dos últimos ejecutados, Cancún llegó a 229 ejecutados en lo que va del año, superando así, apenas en junio, la cifra de 227 casos ocurridos durante todo el 2017. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook