Ejecutan a un hombre y dejan cartulina acusándolo de asaltar a automovilistas

0
21

TABASCO, MX.- Boca abajo, con los glúteos expuestos y con el tiro de gracia en la cabeza, fue encontrado un hombre sin vida a orillas de la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos; su asesinato, según la cartulina dejada a sus pies, se atribuye a que era una de las personas que ponía piedras en la carretera para asaltar a los automovilistas, publicó el Sol del Sureste.

El hallazgo se llevó a cabo por la tarde del domingo, a la altura del kilómetro 87 de la citada vía cuando campesinos que pasaban por el lugar vieron el cadáver y dieron aviso a la policía.

Al parecer el sujeto fue ‘tableado’ antes de morir ya que sus glúteos presentaban severos moretones y a simple vista se apreciaban dos impactos de bala en la cabeza y otros en coxis y espalda.

Al lugar acudieron policías municipales quienes acordonaron el área mientras hacían su arribo los elementos de la Fiscalía General de Justicia quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a las planchas del Servicio Médico Forense, asimismo tomaron como inicio de las pesquisas la cartulina en color azul que fue encontrada a los pies de la víctima, la cual rezaba: “Me pasa por poner piedras en el camino”, en ésta se dibujó un coche, una carretera y unos círculos que asemejan unas piedras. (Fuente: El Sol del Sureste)

 

Comentarios en Facebook