Ahora AMLO y Meade son denunciados ante la PGR por diputado panista; no en la FEPADE sino en la SEIDO

Posted on junio 12, 2018, 6:55 pm
2 mins

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El diputado Jorge López Martín, vocero del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, denunció ante la Procuraduría General de la República (PGR) a Andrés Manuel López Obrador por financiamiento ilícito a su campaña y a José Antonio Meade por encubrir el caso Odebrecht, el desvío de recursos durante la campaña del exgobernador Javier Duarte, así como por la estafa maestra, publicó Proceso.

La denuncia presentada este medio día en contra de los candidatos de Morena y el PRI, ante la Subprocuraduría Especializada de Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), se suma a la que un día antes, el lunes 11, presentó el senador panista Ernesto Cordero, en contra del candidato de su aún partido, Ricardo Anaya.

Al acudir a las instalaciones de la PGR, el vocero de la bancada panista en la Cámara de Diputados pidió que se actúe con prontitud y sin ningún sesgo.

De acuerdo con el legislador, los alcaldes de Morena que ya gobiernan en varios municipios han hecho público, en medios, que los obligan a donar 30 mil pesos mensuales a las universidades de Morena y éstas, a su vez, han direccionado este recurso a las campañas políticas”.

En el caso del abanderado de “Todos por México”, José Antonio Meade, sostuvo que se trata de encubrimiento en casos de Odebrecht y la “Estafa Maestra”.

“Estamos presentando los documentos periodísticos, y los dictámenes de la Auditoría Superior de la Federación; estamos entregando el diagnóstico de los mil 900 millones de pesos que José Antonio Meade tuvo en su mano y que representaban el riesgo y terminó en quebranto respecto de Petróleos Mexicanos”, sostuvo el panista.

Y sobre la denuncia que ayer interpuso el senador panista Ernesto Cordero en contra del aspirante de Frente, Ricardo Anaya, López Martín indicó que se trata de una motivación personal que carece de todo fundamento. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)